Instalación cercados en campos de fútbol

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Especialistas en fabricar perfiles de aluminio

que puedan proteger las zonas de juego, asimismo, ofrecemos la instalación de cercados en campos de fútbol.

Instalación cercados en campos de fútbol

El fútbol es un deporte que ofrece diversión a los espectadores y a los jugadores, por lo que es importante mantener segura la zona de juego utilizando estructuras metálicas que eviten accidentes o el ingreso de los asistentes a la cancha.

En Intercerco nos especializamos en fabricar perfiles de aluminio que puedan proteger las zonas de juego, asimismo, ofrecemos la instalación de cercados en campos de fútbol.

En nuestra empresa podrá comprar cerramientos para pistas de fútbol en Madrid con malla simple torsión y otros productos que son esenciales para proteger las personas que se encuentran en los campos de fútbol, igualmente, ponemos a su disposición un equipo de trabajo capacitado para instalar cualquiera de nuestras estructuras en cualquier zona.

La instalación que realizamos en Intercerco ofrece, además, cercados de perímetro de juego, barandillas de seguridad y cerramientos de polideportivos.

Tenemos una amplia variedad de cerramientos y servicios de instalación. Contacte con nosotros. En Intercerco encontrará soluciones a la medida de sus exigencias.