Instalación vallas metálicos Madrid

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Los productos que utilizamos son de calidad

y ofrecen diferentes acabados según sus necesidades.

Somos una empresa con más de 12 años de trabajo en el sector de la fabricación e instalación de cerramientos. En Intercerco contamos con un equipo de profesionales especializados en la instalación de vallas metálicas en Madrid, por lo que si necesita algún tipo de cerramiento no dude en contactar con nosotros.

Instalación de vallas metálicas de seguridad

Este tipo de vallas resultan ser una solución de primera: funcionan como elementos de seguridad y privacidad. Gracias a los diseños que se pueden obtener es posible adaptarlas e integrarlas al estilo particular de cada estancia.

No necesariamente una valla debe emplearse en lugares de puertas anchas, todo depende de las necesidades y gustos del cliente; incluso, hay quienes ven la instalación de vallas metálicas como una buena medida para tomar precauciones en la piscina. Sobre todo, cuando habitan niños y mascotas en el hogar.

Instalación de vallas metálicas para la industria, la ganadería y mucho más

Las vallas que fabricamos suelen ser utilizadas para delimitar terrenos e impedir el ingreso o egreso de personas y animales, por lo que este tipo de producto es muy utilizado en el sector industrial y ganadero (aunque todo depende de la necesidad del cliente (tal como comentábamos ates).

Los productos que utilizamos para la fabricación de estas vallas son de calidad y ofrecen diferentes acabados según las necesidades de los clientes particulares, empresariales e industriales que nos contratan. Asimismo, utilizamos tecnología de última generación en cada proceso.

Algunos de los cerramientos que instalamos con vallas, son:

  • Cercados ganaderos.
  • Cercado de parcelas.
  • Enrejados.
  • Rejas para chalet.

Garantizamos el correcto funcionamiento de sus cerramientos después de realizar la instalación de vallas metálicas, confíe en nosotros al igual que lo han mecho miles de personas, no se arrepentirá.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que obtenga más información sobre este servicio que prestamos en Intercerco.