Instalaciones de puertas y portones - Intercerco

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Con nuestros productos

podrá darle una nueva imagen a su hogar, empresa, comunidad o finca y protegerla ante posibles ataques.

Instalación de puertas y portones

Las puertas y portones son elementos de madera o metal que se abren y cierran manualmente o automáticamente, permitiendo el acceso de personas u objetos. En Intercerco llevamos a cabo la instalación de puertas y portones. La fabricación propia que realizamos cubre las necesidades de medidas y tipos de materiales así como los distintos modelos.

Si lo que necesita es seguridad y confort puede contar con su empresa para adquirir grandes puertas y portones, las cuales pueden ser manuales o automatizadas. Los productos manuales son en chapa, en hierro, enrejados o en forja. Los productos automáticos son para cambiar sus viejos portones o si lo desea para instalaciones nuevas y a medida. Con los productos que encontrará en Intercerco podrá darle una nueva imagen a su hogar, empresa, comunidad o finca. Además, logrará mantener protegida las diferentes zonas de su propiedad de cualquier intruso o animal.

En las instalaciones de nuestra empresa podrá contratar, además, la fabricación de todo tipo de cerramientos metálicos de seguridad.

Imágenes: