Instalación de puertas y portones

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Con nuestros productos

podrá darle una nueva imagen a su hogar, empresa, comunidad o finca y protegerla ante posibles ataques.

Instalación de puertas y portones

Las puertas y portones son elementos de madera o metal que se abren y cierran manual o automáticamente, permitiendo el acceso de personas u objetos. En Intercerco llevamos a cabo la instalación de puertas y portones. La fabricación propia que realizamos cubre las necesidades de medidas y tipos de materiales, así como los distintos modelos.

Si lo que necesita es seguridad y confort puede contar con su empresa para adquirir grandes puertas y portones, las cuales pueden ser manuales o automatizadas. Los productos manuales son en chapa, en hierro, enrejados o en forja. Los productos automáticos son para cambiar sus viejos portones o si lo desea para instalaciones nuevas y a medida. Con los productos que encontrará en Intercerco podrá darle una nueva imagen a su hogar, empresa, comunidad o finca. Además, logrará mantener protegida las diferentes zonas de su propiedad de cualquier intruso o animal.

En las instalaciones de nuestra empresa podrá contratar, además, la fabricación de todo tipo de cerramientos metálicos de seguridad.

Fabricación y mantenimiento

Desde Intercerco fabricamos para todo tipo de empresas y para particulares, asesorando acerca de las opciones posibles, además desarrollamos el montaje de toda la instalación ajustándonos siempre al presupuesto de cada cliente.

Todos nuestros productos están ajustados a la normativa vigente para puertas y portones, y gozan de las homologaciones y certificaciones que son requeridas. También prestamos servicio técnico en todo lo relacionado con puertas automáticas

Ventajas de instalar puertas y portones industriales

Las puertas y portones industriales son sistemas diseñados especialmente para dotar aislamiento tanto térmico como acústico en superficies grandes como son los almacenes, centros de logística, naves o cualquier otro establecimiento que sea de tipo industrial.

Actualmente, hay una gran variedad de puertas industriales, cada una de ellas con distintas funciones como pueden ser las puertas seccionales, puertas automáticas, puertas correderas o plegables que posibilitan un mejor aprovechamiento del espacio.

La instalación de estas puertas y portones presenta multitud de ventajas y beneficios de acceso y de protección para cualquier tipo de nave. Entre las principales se encuentran:

• Tienen una gran dimensión, lo cual permite que se pueda introducir todo tipo de material y maquinaria a través de estos portones.
• Son sencillos y rápidos de abrir. Aunque su tamaño sea grande, estos portones cuentan con dispositivos de paneles antideslizantes y sistemas de rodamiento automáticos que posibilitan que las puertas puedan abrirse de forma eficaz y rápida. Del mismo modo, incrementan la seguridad de la nave, son resistentes y muy difíciles de romper o dañar.

En Intercerco estamos especializados en el montaje de portones y puertas industriales, además contamos con gran experiencia y un equipo profesional y perfectamente cualificado dispuesto a presentar un servicio excelente y duradero.

Al ser especialistas en la colocación de estas puertas y portones sabemos que a causa del tiempo y de la actividad de la empresa, estos sistemas sufren golpes, averías y otra serie de desperfectos a causa de la constante circulación de maquinaria pesada u otros materiales y productos. Todos estos desperfectos pueden ocasionar mayores daños si no son reparados a tiempo, por ello es necesario realizar un mantenimiento a las instalaciones para asegurar que todo está en perfectas condiciones.

Puertas y portones residenciales

En Intercerco somos especialistas en la colocación de multitud de puertas de garaje. Nuestros productos están garantizados de la mejor calidad, materiales resistentes y con garantía.

Una de las puertas de garaje más vendidas son las puertas seccionales ya que son fácilmente adaptables a cualquier tipo de cochera o instalación. Entre las principales características de estas puertas se encuentran:

  • Durabilidad: este tipo de puertas está diseñada para durar. Son prácticamente irrompibles a causa de la variedad de materiales y la configuración de su estructura. Son ideales si estás buscando una puerta que resista grandes cambios de estacionalidad.
  • Seguridad: las puertas seccionales ofrecen seguridad desde el punto de vista funcional, son muy seguras ya que la estructura del cerramiento evita el colapso de la puerta al estar colocada sobre paneles. La puerta es fijada en una estructura pegada a la pared y se mueve sobre sí misma en dirección al techo, lo cual asegura estabilidad.
  • Comodidad: estas puertas de garaje están ideadas para garantizar la mayor comodidad a los usuarios. Cuentan con un sistema de cierre y de apertura muy suave debido a que no se consideran puertas pesadas. También conceden un sistema de apertura a distancia que no estropea el sistema mecánico.
  • Sencillez en la instalación: son increíblemente fáciles de instalar. Están ideadas para lugares donde es necesario aprovechar el máximo espacio disponible.

También contamos con accesorios y distintos sistemas de automatización de portones y puertas. Si quieres saber más consúltanos, estaremos encantados de atenderte.