Pantallas acústicas para carreteras - Intercerco

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Pantallas acústicas para carreteras

Pantallas acústicas para carreteras

Pantallas acústicas para carreteras

pantallas acústicas carreterasLa producción e instalación de pantallas acústicas en carreteras es una labor exigente que exige el uso de materiales de calidad y una actuación minuciosa por parte de la empresa encargada. En Intercerco contamos con una gran capacidad para implementar estos elementos separadores y aislantes de manera satisfactoria. Más de quince años de trayectoria en nuestro sector y numerosos trabajos a las espaldas, proveyendo tanto a particulares y comunidades como a empresas de toda envergadura, son algunas de las bases que sustentan la confianza que los clientes depositan en nosotros.

Aunque el metacrilato es uno de los materiales más habituales para la realización de estos apantallamientos acústicos, también tenemos capacidad para realizar cerramientos con hormigón, chapa o configuraciones mixtas. Cabe reseñar además que podemos llevar nuestros apantallados más allá de las carreteras, a las infraestructuras ferroviarias, a la industria, a las obras con maquinaria ruidosa e incluso al ámbito residencial, a edificios urbanos. Nos amoldamos a los requisitos propios que presente cada uno de los entornos en los que se solicita nuestra intervención.

 

Implementamos pantallas acústicas para carreteras

Si cuenta con Intercerco, le proporcionaremos materiales concebidos con el objetivo de combatir de forma óptima la contaminación acústica, atenuando los ruidos para favorecer el bienestar de los vecinos y los viandantes en los alrededores de las infraestructuras a equipar. Ponemos todo de nuestra parte para alcanzar resultados a la altura de sus expectativas, ya sea en la instalación de estos elementos o en cerramientos de fincas con cualquiera de los formatos que tenemos disponibles.

Por ejemplo, en nuestros proyectos para comunidades de vecinos ofrecemos soluciones que permitan alcanzar los objetivos marcados en cuanto a seguridad, comodidad y estética. No olvide que contamos con otras especialidades, como pueden ser los cerramientos concebidos para instalaciones deportivas, las vallas para piscinas o las marquesinas de aparcamiento. Demostramos versatilidad para ofrecer buenos resultados en encargos dispares.