Cercados metálicos

Logo de Facebook
Slider
Slider

Cercados metálicos

Cercados metálicos

Cercados metálicos

Cercados metalicos¿Necesita un proveedor de cercados metálicos fiable y flexible para instalar una nueva valla en su casa, parcela o cualquier otra propiedad? No busque más: Intercerco es la empresa que le puede prestar el servicio que está esperando. Somos fabricantes e instaladores de toda clase de cerramientos. Estamos capacitados para alcanzar en cada caso la solución indicada. Respetamos las características del terreno y las preferencias de los propietarios para la instalación de los cercados metálicos.

Nuestras especialidades incluyen los cerramientos de seguridad y el vallado metálico de instalaciones deportivas. Gracias a que asumimos prácticamente todos los pasos del proceso para proporcionarle un cercado, podemos poner a su disposición mallas metálicas en Madrid a precios realmente competitivos. A la hora de instalar una valla metálica, una de las opciones que se mantienen con el paso del tiempo son las mallas metálicas de simple torsión. Nosotros podemos proporcionarle galvanizadas o plastificadas, con distintas tramas posibles y a la altura que desee.

Trabajamos, en cualquier caso, con una variedad de materiales que nos permite amoldarnos más si cabe a sus necesidades. Junto a nuestros cierres de metal, podemos instalarle pantallas acústicas en metacrilato, hormigón o chapa. También paneles decorativos o de seguridad. No dude en consultarnos todos los recursos que podemos poner a su disposición.

Cercados metálicos de fabricación propia

Preséntenos su proyecto o trasládenos sus necesidades; seguro que podremos prestarle un buen servicio. Cerca de 18 años de trayectoria en el sector nos han dado las destrezas. También los conocimientos necesarios para alcanzar un resultado satisfactorio.

Recuerde que disponemos de soluciones especiales orientadas a la protección de instalaciones deportivas, por lo que si en su terreno dispone de una piscina, es posible que le interese nuestro servicio de vallas para piscinas. También trabajamos habitualmente en pistas de pádel. Procuramos siempre estar a la altura que el cliente requiere de nosotros para delimitar sus propiedades en las condiciones de estética y seguridad que desee a través de los cercados metálicos que le ofrecemos.