Cerramientos acústicos Madrid

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Ofrecemos confort y privacidad

con una solución innovadora, sencilla y fácil de instalar: los cerramientos acústicos.

Cerramientos acústicos Madrid

El ruido es una percepción que se torna desagradable o incómoda y que generalmente a todos nos causa molestia, por lo que es necesario tomar medidas para evitarlo y disfrutar de las diferentes estancias sin ningún inconveniente.

En Intercerco le ofrecemos confort y privacidad con una solución innovadora, sencilla y fácil de instalar: los cerramientos acústicos.

Este tipo de instalación no le ofrece más que beneficios, porque el ruido es un sonido que puede convertirse en un verdadero problema cuando no se toman medidas adecuadas. En muchas ocasiones se habla de contaminación auditiva, un fenómeno realmente preocupante.

Ventajas de los cerramientos acústicos

  • Aíslan vibraciones generadas por el ruido.
  • Pueden ser de aplicación interior o exterior.
  • Proporcionan tranquilidad.
  • Aumentan la privacidad.

Le invitamos a considerar la decisión de contratar la instalación de este sistema de insonorización, que le ayudará a contrarrestar los molestos ruidos, ya sea que vengan del exterior o que sean producidos por usted.

Cerramientos acústicos para viviendas, empresas, estudios de música…

Con nosotros podrá acceder a estos cerramientos acústicos en Madrid para instalarlos en sus viviendas, parcelas, comunidades, empresas, zonas deportivas, estudios musicales o zonas industriales. La función principal de este producto es evitar la propagación del ruido para así crear espacios aislados de sonidos exteriores.

Estos cerramientos son fabricados con materiales de gran amortiguación sonora como las pantallas acústicas de metacrilato, hormigón, chapa o mixtas, además, cumplimos con las normas del sector para así ofrecer un correcto funcionamiento y durabilidad de los productos.

Hay muchos factores que inciden en el éxito del cerramiento, como lo son el material empleado para su fabricación, el nivel de apertura, los perfiles o el vidrio.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que fabriquemos un cerramiento acústico que garantice el aislamiento de su vivienda o zona de trabajo, logrando así, obtener un mayor confort en caso de que sea usted el afectado por los ruidos o proporcionando respeto y tranquilidad si es usted quien los produce.