Instalación cerramientos metálicos Madrid - Intercerco

Logo de Facebook
Slider
Slider

En Intercerco encontrará

lo mejor para decorar y asegurar su hogar o empresa

Instalación cerramientos metálicos Madrid – Intercerco

¿Necesita contratar un servicio de instalación de cerramientos metálicos en Madrid? En Intercerco, nuestra empresa, encontrará lo mejor para decorar y asegurar su hogar o empresa. Somos expertos en instalación de cerramientos metálicos en Madrid.

Los cerramientos son estructuras que protegen y encierran las diferentes zonas de un lugar, asimismo, algunos tipos de cerramiento ofrecen protección acústica a los habitantes de un edificio contra ruidos aéreos, vibraciones o sonidos por efecto de choque.

Expertos en instalación de cerramientos metálicos en Madrid

Con nosotros podrá tener el cerramiento que se adapta a sus necesidades. Para la instalación puede contar con Intercerco, pues ofrecemos los siguientes servicios:

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros, para que nuestro equipo de trabajo empiece a trabajar en la instalación de sus cerramientos metálicos para mantener seguro su hogar.
Instalación de vallas metálicas

Somos fabricantes e instaladores de vallas metálicas y cerramientos para hogares, lugares agrícolas, naves industriales, etc.
Entre nuestras ofertas se encuentran muchos tipos de vallas, algunos de ellos son los siguientes:

Valla metálica de simple torsión: también conocida como malla o cerca metálica de simple torsión, está fabricada en acero galvanizado. Es conocida como la valla de rombos o malla de rombos, muy utilizada en todo tipo de cerramientos y bastante económica. Podemos escoger entre el grosor del alambre, el ancho del rombo, la altura de la valla y, si la queremos plastificada en PVC, de varios colores a escoger, para garantizar mayor durabilidad.

 Valla metálica anudada: está fabricada en acero galvanizado, es conocida como la valla ganadera para granjas, haciendas, fincas y masías. Es muy utilizada en todo tipo de cerramientos agrícolas y granjas, también es bastante económica, y podemos escoger entre el grosor del alambre para diferentes tipos de resistencias a la tracción, el ancho del cuadrado y la altura de la valla.

Verja metálica o malla plegada: La verja metálica, también conocida como malla o cerca metálica es plana, está fabricada en acero galvanizado y es una valla electrosoldada eléctricamente en los puntos de encuentro de sus alambres horizontales y verticales que forman rectángulos. Tiene recubrimiento en poliéster para dar una imagen y estética superior, es sólida y segura, muy utilizada en todo tipo de cerramientos particulares y empresariales. Podemos escoger entre los colores blanco y verde, o el típico color galvanizado, además de la altura de la valla.

 Verja metálica doble hilo: La verja metálica también conocida como cerca metálica, doble hilo, está fabricada en acero galvanizado, es una verja electrosoldada eléctricamente en los puntos de encuentro de sus alambres horizontales y verticales que forman rectángulos, y a diferencia de la anterior, sus alambres horizontales son dobles, ofreciendo una mayor solides, tiene recubrimiento en poliéster para dar una imagen y estética superior, muy utilizada en todo tipo de cerramientos particulares y empresariales, podemos escoger entre los colores verde y el típico color galvanizado, además de la altura de la verja.

Verja metálica o malla plana enmarcada: La verja metálica o malla plana enmarcada está fabricada en acero galvanizado. Es una verja electrosoldada eléctricamente en los puntos de encuentro, y tiene un marco con perfiles horizontales y verticales, dándole mucha consistencia. Es muy utilizada en todo tipo de cerramientos particulares y empresariales.  Podemos escoger entre galvanizado o colores lacados.

 Verja metálica malla escocesa: La verja metálica malla escocesa o de alambre rizado, está fabricada en acero galvanizado o inoxidable y sus alambres van entrelazados. Son muy versátiles ya que el tamaño y forma de los agujeros y el número de alambres son a gusto del cliente o según la necesidad que quiera cubrirse.

Contamos con muchos más tipos, como verjas metálicas de barrotes, verjas de seguridad de religa, verjas para piscinas, etc. Si necesitas más información sobre los cerramientos de vallas y verjas metálicas puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que pudiera surgirte.

Instalación de marquesinas de aparcamiento

En Intercerco somos punteros en el diseño, fabricación e instalación de marquesinas para aparcamiento de vehículos y otros usos similares. Algunas de las que ofrecemos son:

  •  Marquesinas de aparcamiento: marquesinas de estructura metálica perfectas para parkings de grandes superficies, como centros comerciales, aeropuertos, estaciones y administraciones públicas, así como para particulares y empresas.
  •  Cubiertas textiles: estructura modular versátil que se adapta a la geometría del lugar. Su utilidad es muy amplia, son muy prácticas para marquesinas de parkings para coches, estaciones de servicio, terrazas, zonas de descanso, cafeterías, áreas de juego…
  •  Parking solar: marquesinas especialmente diseñadas para la instalación de placas fotovoltaicas sobre la cubierta del aparcamiento. Estudio personalizado del proyecto para ofrecer la solución estructural y energética que mejor se adapte a sus necesidades.
  •  Marquesinas especiales: fabricación a medida de marquesinas metálicas de grandes dimensiones para múltiples aplicaciones, tales como pasillos peatonales, zonas de almacenamiento exterior en empresas, gasolineras, cubiertas para gradas de campos de fútbol, cubiertas para campos de prácticas de golf, peajes de autopistas, cubiertas para instalaciones deportivas…

Nuestra empresa de cerramientos en Madrid podrá asesorarte sobre cuál es el mejor tipo de cerramiento para tus espacios. Somos expertos en la instalación de cualquier modelo que elijas.

 

Contacte con nosotros