Cerramientos mallas simple torsión Madrid - Intercerco

Logo de Facebook
intercerco-slider-03
intercerco-slider-02
intercerco-slider-01
intercerco-slider-03 - copy
intercerco-slider-02 - copy
intercerco-slider-01 - copy

Cerramientos mallas simple torsión Madrid

es un producto económico y útil para proteger entornos.

La malla de simple torsión ¿Qué es?

La malla de simple torsión es una malla con forma romboidal en la que los alambres se entrelazan entre ellos creando esta forma en concreto. El uso de esta malla es común en vallados de instalaciones deportivas o fincas. Es una malla de carácter económico y muy demandada por los clientes que buscan vallar sus zonas de forma fácil y efectiva.

Por qué elegir un cerramiento y vallado de simple torsión en Madrid

Los cerramientos con malla de simple torsión en Madrid están ganando popularidad entre los propietarios de viviendas, fincas, campos, instalaciones deportivas y empresas de la ciudad.

Estos cerramientos ofrecen una excelente solución para la seguridad y el control de acceso de una propiedad. Un vallados con malla de simple torsión son una solución moderna para la seguridad de su propiedad. Estos cerramientos están hechos de alambre de acero galvanizado, lo que hace que sean resistentes a la corrosión.

El alambre también se enrolla en una torsión para proporcionar una resistencia adicional. El alambre de acero también se puede pintar para mejorar su aspecto estético.

Los cerramientos de valla de simple torsión también ofrecen un nivel de privacidad mucho mayor que otros tipos de cerramientos. Esto se debe a que el alambre se enrolla para bloquear la vista desde el exterior. Esto puede ser útil para propiedades con un alto nivel de tráfico de personas y vehículos.

Los vallados con alambrada de simple torsión son fáciles de instalar y mantener. Una instalación profesional puede tardar entre tres y cinco días para completar. Una vez instalado, el cerramiento solo necesita una inspección anual para verificar que está en buenas condiciones. un cerramiento con malla de simple torsión también es una excelente opción para propiedades con un presupuesto limitado. Estos cerramientos son más asequibles que los sistemas de seguridad más avanzados, como los sistemas de alarma o los sistemas de cámaras de vigilancia.

 

¿Cómo colocar la malla de simple torsión galvanizada?

Lo ideal para colocar una malla acero galvanizado es hacerlo en el extremo y fijarla en un poste con la pletina o mediante un grapado. Despliegue la tela y desenrolle toda la malla hacia el extremo opuesto. En las extremidades haremos como en un final de tramo. Debemos terminar con el pasamanos o pletina.

En Intercerco contamos con instaladores malla simple torsión para la industria, ganadería y explotaciones agrícolas

 

¿Cómo elegir y colocar una malla de simple torsión correctamente?

Si está pensando en realizar un vallado metálico de simple torsión es importante tener en cuenta una serie de factores. Si se trata de una instalación complicada recomendamos llamar a profesionales del sector para llevar a cabo el proceso. Si cuenta con profesionales siempre supondrá un mejor acabado porque la experiencia y la maquinaria es fundamental para el resultado final.

Debemos tener en cuenta el tipo de malla y el material necesario para llevar a cabo la instalación:

Si contamos con malla simple torsión debemos elegir la altura y la calidad que necesitamos. En el mercado encontraremos una gran variedad de mallas debido a sus distintos grosores, medidas y calidades de alambre. La malla metálica se suele vender en un rollo de unos 25m y habrá que calcular la distancia a vallar para comprar más o menos rollos en función de nuestra necesidad.

En Intercerco contamos con el tipo de rollo malla simple torsión que necesitas. Así que por eso no te preocupes si dudas.

También es importante tener en cuenta que este tipo de malla puede separarse sin problema abriendo cualquier eslabón para obtener así la medida que requerimos. Podemos unir los diferentes rollos y entrelazarlos como si fuera un único rollo.

A la hora del montaje del cerco es necesario también tener en cuenta los postes. Los postes para mallas de simple torsión nos asegurarán la sujeción final de la malla metálica. Igualmente encontraremos muchos postes distintos con diferentes colores, espesores o calidades.

El poste debe ser de la altura correcta para la malla que hemos seleccionado. Los postes tienen que tener una placa en la base para facilitar el anclaje o una parte adicional en la que poder empotrarlos. Podemos usar postes que tengan bayoneta para aumentar la seguridad e incluso incluir alambres de espino. Esto ayudará a impedir el acceso de intrusos o sospechosos.

Entre los distintos postes podemos encontrar:

  • Los postes prolongadores o esquineros: Se usan en esquinas. Tienen dos pasamanos para tensar y dos tornapuntas para conseguir un esfuerzo mayor.
  • Los postes terminales: Se usan en el principio y en el final del cercado. Tienen un pasamanos para la tensión y un tornapuntas para el esfuerzo.
  • Los postes intermedios: Son los que se usan para sujetar la malla de metal. Se suelen colocar cada 2 metros y medio o 3 metros en función de la situación y rigidez que estemos buscando.
  • Los postes de refuerzo: Tienen dos tornapuntas para conseguir más esfuerzo. Se usan en vallados largos que demandan fortaleza. Se colocan aproximadamente cada 30 metros en función de lo que requiera la situación. Hay varios tipos de postes para refuerzo en función de los accesorios incluidos.

Otros elementos fundamentales en la instalación de cerramientos:

  • El alambre tensor: Se entrelaza y ayuda a la tensión y la sujeción del vallado. Se suele usar un alambre de tres milímetros galvanizado en la malla simple torsión o un alambre de tres milímetros plastificado con tono verde.
  • La pala, el martillo eléctrico y la ahoyadora.
  • El cemento y el hormigón.
  • Las estacas y los hilos
  • La plomada y el nivel.

Proceso de cerramientos con malla de simple torsión

  • Trazamos una línea a seguir del vallado
  • Distancia postes malla simple torsión: Distribuimos los postes y realizamos los agujeros con sus debidas separaciones. Usaremos la ahoyadora para la realización de los agujeros.
  • Procederemos a la colocación de los postes. En primer lugar pondremos los de los extremos y esquineros. Deben estar alineados correctamente y centrados.
  • Tenemos que dejar que el cemento se seque.
  • Instalaremos la valla simple torsión
  • Empezamos por el extremo y engancharemos la malla al pasamanos y desenrollaremos el rollo.
  • Si hace falta uniremos unos cuantos rollos de malla
  • Procedemos hasta el final y en las esquinas haremos como un final de tramo.
  • Cuando esté el rollo desenrollado por completo debemos tensar la malla al máximo.
  • Cuando la malla esté tensada y estirada entera la engancharemos al último poste con el pasamanos
  • Lo que queda es colocar unos tensores y usar alambres entrelazados.
  • Ya tendremos nuestro vallado con mallas de simple torsión montado y con la mejor rigidez.

 

Dónde comprar un valla de malla de torsión simple galvanizada al mejor precio

Si buscas comprar malla de simple torsión barata, de calidad y que dure debes hacerlo en Intercerco. Somos de los mayores expertos especializados en cerramientos de Madrid.

La valla de torsión simple en forma de rombo, se caracterizan por ser un producto económico y útil para proteger entornos, como:

  • Comunidades.
  • Jardines.
  • Parques infantiles.
  • Instalaciones deportivas.
  • Piscinas.

Estos cerramientos son instalados con productos de máxima calidad, pues son fabricados por nuestra empresa.

Contamos con todo lo necesario para ofrecerle lo mejor en cercados rurales, deportivos y residenciales. Si quieres ir a lo seguro y no tirar tu dinero, Intercerco.com es tu mejor valor. Somos fabricantes de malla simple torsión.

Para más información sobre nosotros, le invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en el polígono industrial Prado Vera en Leganés, Madrid.

 

Contacte con nosotros