Los cerramientos de cristal son la solución ideal para su hogar o negocio, pues con la compra e instalación de estos productos podrá crear ambientes más naturales y visualmente más amplios.
En nuestra empresa, Intercerco, nos especializamos en la fabricación e instalación de cerramientos de cristal en Madrid. A través de este producto los clientes pueden hacer un uso más constante de las diferentes zonas de sus viviendas y oficinas, pues ya no deberán protegerlos contra fuertes vientos, lluvias o nieve, ya que el cristal impide la entrada de estos factores externos climáticos.
Con este tipo de cerramientos no tendrá que preocuparse por la imagen de sus fachadas o de sus oficinas, pues como son transparentes no alterarán el diseño estético de sus lugares favoritos. También, ofrecen beneficios como:
Para obtener mayor eficiencia energética y ahorrar energía le recomendamos comprar este tipo de cerramiento. En Intercerco ponemos a su disposición un equipo de trabajo que le dará asesoramiento completo sobre este producto y su instalación.
Los cerramientos de cristal permiten obtener una mayor luminosidad y generan una percepción de espacio más amplia. Además, se integran perfectamente con cualquier tipo de arquitectura, dando un mayor atractivo al hogar o a cualquier lugar donde sean instalados.
Si usted necesita contratar a expertos para instalar este tipo de cerramientos para terrazas, jardines o balcones, no lo dude, somos especialistas y le daremos la mejor atención, llevando a cabo un trabajo garantizado y pensado a su medida.
No lo piense más, contacte con nosotros para hablarle acerca de todas las ventajas de contar con cerramientos de cristal, que le darán un ambiente distinto a sus estancias, le ahorrarán costes de energía (por la luminosidad que proporcionan) y de mantenimiento, ya que es un material fácil de limpiar, sin invertir mucho en productos para tal fin.
Esperamos su visita.
Los cerramientos de cristal son una estupenda solución para aprovechar en invierno las ventajas de las zonas exteriores de la casa (patios, porches y jardines) o ganar metros cuadrados al interior de la casa. A diferencia de hace unos años, las nuevas soluciones que ofrecemos permiten una estética mucho más elegante, moderna y con una perfilería menos intrusiva y segura. Para estas aplicaciones de vidrio es conveniente utilizar vidrios de seguridad templados o vidrios de seguridad laminados, aportando un valor añadido al cerramiento y la tranquilidad de encontrarse en un entorno seguro y protegido.
Algunas soluciones que existen son:
– Ventanas correderas: Son la solución más clásica que existe para cerramientos de cristal y la que más habitualmente podemos encontrar en pisos y apartamentos de España.
Su principal ventaja es la versatilidad: la posibilidad de combinar un número casi ilimitado de hojas; la posibilidad de jugar con aperturas hacia ambos lados (izquierda y derecha) de cada hoja individualmente; y de que estas se monten tanto por el exterior de la vivienda como por el interior. Su principal desventaja: exigen marcos algo abultados y no resultan tan agradables estéticamente. Además, nunca se pueden abrir del todo, desaprovechando parte del hueco de la ventana.
– Cerramientos plegables: Cuando están completamente cerrados, este tipo de cerramientos de cristal parecen ventanas convencionales. Cuando se abren se pliegan unas sobre otras en un lateral. Su principal ventaja es que todo el espacio de la ventana quede libre y las hojas ocupan solo el espacio en el lateral.
– Puertas correderas cristal: Los cerramientos de cristal basados en puertas correderas son una solución muy práctica para patios con salida al jardín. Permiten ganar espacio frente a puertas convencionales, y ofrecen la posibilidad de abrir y cerrar estos espacios al gusto en función de la época del año en la que nos encontremos. Su principal desventaja es la acumulación de suciedad en las ranuras de la perfilería, y que solo permiten la limpieza de los cristales desde el exterior.
– Cortinas de cristal: Las cortinas de cristal son un novedoso sistema que permite cerrar estructuras cubiertas (como terrazas o porches) con hojas que no tienen perfiles, por lo que, además de no alterar la estética de los edificios, se logra una apertura completa del espacio: las hojas se cristal se van deslizando por las guías hasta recogerse en uno o dos de los extremos. Este tipo de cerramientos de cristal ofrecen una posibilidad adicional que los diferencian del resto: permiten acristalar terrazas curvas o con ángulo (siempre que haya un techo superior donde integrar la guía).
– Cerramientos deslizantes: Son sistemas a medio camino entre los cerramientos plegables y las cortinas de cristal. Las distintas hojas del cerramiento van deslizándose por una guía hasta uno de los extremos, donde se pliegan perpendicularmente. A diferencia de las cortinas de cristal, este sistema sí cuenta con perfiles y se pueden guardar algunas hojas y otras no según convenga.
– Cerramientos completos sin obras: Los jardines de invierno son un sistema idóneo para áticos, casas unifamiliares y bajos con jardín. Montando un techo acristalado, fijo o móvil se pueden ganar unos metros extra de superficie cubierta. Son estructuras más complejas, parecidos a los invernaderos, que permiten disfrutar de la sensación de estar al exterior sin tener que pasar frío o mojarse cuando llueve. Son especialmente recomendables para zonas de climas fríos y húmedos.
Una de las grandísimas ventajas de tener un cerramiento de cristal es, sin duda alguna, el aprovechar todo tu espacio sin perder un ápice de luminosidad. Así como poder aprovechar tu porche, terraza o balcón durante todo el año. Del mismo modo que si decides hacerlo en el interior, podrás ganar en sensación de espacio.
Por otro lado, un cerramiento de cristal ocasiona una reducción del consumo energético al permitir una mayor entrada de luz y mantener la temperatura: al crear espacios aislados del exterior se regula, tanto en verano como en invierno, la temperatura interior y exterior. Según diversos estudios, se estima que dicho ahorro energético puede llegar a ser del 12%.
Nuestro compromiso en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, se entiende también, al compromiso de mejorar la calidad medioambiental. Por ello, nuestros materiales, además de constar de excelente calidad, son respetuosos con el medio ambiente.
En definitiva, un cerramiento de cristal, no es solo una mejora visual en nuestro hogar o negocio, al poder decorar y crear entornos privilegiados. También, permite un aprovechamiento de todo nuestro espacio y durante todo el año, generando, a su vez, un ahorro en el consumo de la energía.