Slider
Slider

Productos de máxima calidad

que utilizamos en los cerramientos que ofrecemos a empresas, a particulares y a comunidades.

 Nuestra empresa

Intercerco es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos y vallas metálicas en Madrid, decorativos y de seguridad. Además, estamos especializados en cerramientos en instalaciones deportivas, pistas de paddle de cristal, pantallas acústicas y marquesinas de aparcamiento, entre otros servicios.Disponemos de productos de máxima calidad, estando nuestro equipo humano en constante investigación para su perfeccionamiento. En Intercerco sabemos que las necesidades técnicas evolucionan, y por ello trabajamos día a día para estar a la última en la tecnología que el mercado demanda. Como empresa de cerramientos, nos adaptamos a las nuevas necesidades y tecnologías existentes para fabricar desde simples vallas en alambre hasta cerrajerías de diseño.

Somos una empresa de cerramientos referente en fabricación pero también en su mantenimiento preventivo y correctivo. Ofrecemos nuestros servicios a empresas, a particulares y a comunidades de vecinos.

Si busca una empresa de confianza para encargarle la instalación de cualquier cerramiento metálico de seguridad póngase en contacto con Intercerco. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

EMPRESA DE CERRAMIENTOS

Nuestra empresa de cerramientos cuenta con más de 18 años de experiencia en la fabricación de cerramientos metálicos de seguridad, además, también somos proveedores e instaladores homologados para empresas líderes en diferentes sectores económicos e industriales.

Garantizamos calidad a precios muy competitivos en el mercado para así avalar nuestra buena posición, siempre a la vanguardia del sector de cerramientos y vallas metálicas, decorativas y de seguridad. Elígenos, somos la mejor empresa de cerramientos de Madrid. Ofrecemos una amplia gama de productos para cubrir sus necesidades, pudiéndonos adaptar a los requerimientos de su proyecto.
Si está interesado en alguno de los servicios que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. Estamos a su entera disposición para evaluar y ofrecer un presupuesto acorde a sus necesidades.