Cerramientos metálicos y decorativos

Logo de Facebook
intercerco-slider-03
intercerco-slider-02
intercerco-slider-01
intercerco-slider-03 - copy
intercerco-slider-02 - copy
intercerco-slider-01 - copy

Protección para las zonas de su comunidad,

empresa, zona comercial o colegio con nuestros cerramientos metálicos decorativos.

Cerramientos metálicos y decorativos

Mantenga protegidas las zonas de su comunidad, empresa, zona comercial o colegio con nuestros cerramientos metálicos y decorativos.

En Intercerco nos especializamos en la fabricación de este tipo de cerramiento. Asimismo, ofrecemos la instalación de vallas y pistas deportivas.

Algunos de los productos que podrá encontrar en nuestra empresa, son:

Para contratar la fabricación e instalación de alguno de estos cerramientos solo debe ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con rapidez y efectividad.

Se pueden crear espacios con cerramientos para separar estancias de una vivienda o de un lugar de trabajo, así como para construir cercados con diversos fines.

Cerramientos de hierro y cristal

Uno de los mayores aciertos es el cerramiento de hierro y cristal para crear espacio. Esto es así porque, primeramente, el hierro no es caro. Además puede pintarse al horno en el color que mejor combine con las estancias de la casa que tiene alrededor. Nuestra experiencia nos dice que el color negro mate y el blanco mate, son los más utilizados. Pero hemos colocado cerramientos en grises, marrones, distintas tonalidades de blanco. Todo depende del cliente y sus necesidades. Nosotros nos adaptamos a ellas.

Otro punto a tener en cuenta es el cristal. Es clave. Es lo que ayuda a dar esa sensación de amplitud, deja pasar la luz y hace que no se reduzca el espacio. El cristal puede ser traslúcido, para dejar pasar sólo la luz.

El hierro es lo que le da el toque diferencial. Por la variedad de color, por la variedad de sus formatos en grosores, longitudes o diseños. Por muchas razones. Además, usando solo cristal, no parece que tengamos dos estancias distintas. Ayuda a delimitar el espacio. Por todo esto, los cerramientos metálicos combinados con cristal son una excelente opción.

Cerramientos de acero inoxidable

Un cerramiento de acero inoxidable tiene una clara ventaja, el acero inoxidable es un material elegante, bonito, que queda bien y no pasa de moda. Es otra gran opción para que quede perfecto.

Cerramientos interiores

Los pisos que se diseñan y fabrican hoy en día aprovechan muy bien el espacio. Por ejemplo, una de las maneras de aprovecharlo es situando salón, cocina y comedor en la misma estancia. Sin duda, la mejor manera es colocando un cerramiento interior.

Hemos tenido la ocasión de hacer cerramientos en una gran variedad de diseños, en “L”, rectos, con puerta corredera, con puertas abatibles, sin puerta (sólo cerramiento), e incluso añadiendo pladur para marcar más la separación de espacios.

– Interiores rectos: Van de una pared a otra, o de un pilar a otro. Es lo más sencillo y habitual. Pueden aparecer dificultades derivadas de los anclajes también de la resistencia y del aguante de los materiales con los que se han hecho la construcción tanto techos, como paredes. Aunque habitualmente, en tan solo un día, se suele finalizar su montaje.

Las puertas pueden ser abatibles, correderas o incluso en otras formas menos comunes como en acordeón.

– Cerramientos en ¨L¨: Es más complejo puesto que hay que crear una estructura fuerte para que la esquina aguante bien. Ese sería el inconveniente. Pero tiene más ventajas. La sensación de amplitud es mayor ya que permite el paso de la luz por dos lados y suele quedar muy vistoso.

Cerramientos exteriores

Si necesitas un cerramiento para exterior, también en esta ocasión, un cerramiento de metal puede ser la mejor opción. Tanto para un cerramiento de terraza, como para uno con salida a jardín o cualquier otra cosa. Para ello, se puede combinar el metal con otros materiales. De la misma manera que con los cerramientos interiores, para un cerramiento exterior se puede utilizar el hierro o el acero inoxidable.

Del mismo modo, también podemos colocar cerramientos metálicos de seguridad de una propiedad o perímetro. Las posibilidades son diversas y para elegir cuál es la más apropiada debemos tener en cuenta ciertos aspectos y cuáles son nuestras necesidades.

Si no lo tienes claro, siempre podemos asesorarte. En la actualidad, podemos encontrar distintas opciones de cerramientos metálicos de seguridad, cada uno ajustado a necesidades y requerimientos específicos.

Estos son los usos más frecuentes de los cerramientos metálicos de seguridad:

– Instituciones penitenciarias, aeropuertos, puertos, autopistas, vías férreas y fronteras.
– En la industria: naves industriales, empresa petroquímica, fábricas, isntalaciones eléctricas, centrales nucleares, etc.
– En centros educativos e instalaciones deportivas.
– En piscinas.
– Eventos musicales, políticos o deportivos.

Algunos de estos pueden ser las mallas electrosoldadas, los cerramientos de simple torsión, verjas de barrotes, verjas empalizadas, etc. Con cualquiera de estas opciones tendremos un cerramiento óptimo y más si lo realiza INTERCERCO.

Si necesita más información sobre cerramientos metálicos y decorativos, así como cerramientos metálicos de seguridad, puede contactarnos sin compromiso y le atenderemos encantados.

 

Contacte con nosotros