Instalación y mantenimiento de pistas deportivas en Madrid.

Logo de Facebook
Slider
Slider

Profesionales especializados

en la construcción de pistas de pádel de cristal.

Construcción pistas de pádel de cristal

Las pistas de pádel de cristal son cerramientos especiales para las zonas de juego de deportes como el pádel o el tenis. Estas estructuras ofrecen diseños exclusivos e innovadores a los clientes, además, facilitan el desarrollo de los partidos.

En Intercerco llevamos a cabo la construcción de pistas de pádel de cristal, asimismo, ponemos a su disposición profesionales especializados en este tipo de trabajo.

Las pistas de pádel de cristal ofrecen ventajas especiales frente a otro tipo de cerramientos, tales como:

  • No producen contaminación paisajista.
  • Mayor visibilidad del juego.
  • Facilidad de montaje y desmontaje.
  • No necesitan casi mantenimiento.
  • Menor impacto ecológico.

Para conocer más sobre este producto y sus beneficios le invitamos a ponerse en contacto con nuestra empresa: Intercerco.

El pádel es uno de los deportes que más se ha popularizado en las últimas décadas en nuestro país, parte de su éxito se debe a que, al contrario de lo que ocurre en tenis, no es necesario tener una base técnica importante para empezar a practicarlo. Intercerco comenzó a construir pistas de pádel mucho antes de que se desatara el boom del pádel en España, pocas empresas del sector tienen tanta experiencia como nosotros en este tipo de pistas.

Nuestras pistas de padel están realizadas en vidrio y cristal con una estructura metálica que supone una innovación de enorme prestación estética al no haber materiales opacos en los fondos de la pista que entorpezcan la visión del juego.

Está diseñada para facilitar el desarrollo del juego, además de contribuir a la espectacularidad del mismo, consiguiendo que el público ya sea en directo o a través de la televisión pueda disfrutar de este deporte.

Las pistas de padel están compuestas por un perímetro de cristal templado con estructura metálica pudiendo ser esta en acero inoxidable, aluminio o hierro con tratamiento antioxidante y pintura al horno, al igual que la malla perimetral. Este diseño exclusivo ha sido realizado por profesionales de la construcción de instalaciones deportivas, así como reputados fabricantes templadores de vidrio.

Las mejoras que llevamos a cabo están en continuo proceso y día a día añadimos pequeños detalles para poder realizar las mejores pistas del mercado, para que usted pueda disfrutar de ellas jugando desde cualquier nivel, con toda seguridad y durante el mayor plazo de tiempo.

Solo trabajamos con cristal templado de calidad garantizada y homologado para pistas de pádel de cristal. Tenemos la capacidad y experiencia para fabricar pistas de pádel completamente a sus gustos o necesidades.

El diseño de nuestras pistas cumple siempre con toda la reglamentación vigente, pudiendo elegir según sus intereses: económicas, ligeras, fuertes e incluso facilitando al máximo la visión, ayudando a la espectacularidad del pádel y adaptándose al estilo arquitectónico donde quiera que se instalen.

En nuestras pistas se puede observar la evolución del juego desde cualquier posición del campo, no interfieren con el entorno natural, tiene posibilidad de retransmisión por televisión y el impacto ecológico donde quiera que se instalen es mínimo.

Las pistas pueden ser colocadas en jardines, playas, cubiertas, dada la portabilidad y menor peso la instalación frente a las tradicionales pistas de obra. Además, su especial diseño evita el óxido tan frecuente en instalaciones metálicas expuestas a los agentes climáticos, por tanto, las pistas no necesitan prácticamente mantenimiento debido a la composición de los materiales, al modo de realización y de ejecución de las mismas.

El cristal no solo da a la instalación un aspecto mucho más vistoso, sino que también influye en la forma de jugar, ya que al ser un material menos rígido que el muro despide más la bola. Por tanto en una pista de pádel de cristal el juego suele ser mucho más dinámico. Por ejemplo, el típico golpe de devolver la bola rebotándola en la pared es mucho más difícil de llevar a cabo en una pista de muro que en una de cristal.
Por supuesto, como hemos mencionado, siempre debe ser cristal templado para que al romperse se haga en trocitos pequeños y así evitar cortes importantes en los jugadores.
En cuanto al tamaño en grosor de los cristales de una pista de padel, este puede ser de 10 o de 12 milímetros. A la hora de la instalación sí que se puede percibir el grosor de uno a otro si lo medimos con un metro, pero en la práctica del juego no se aprecia nada. Si bien es cierto que a mayor grosor, menos posibilidades de rotura o daños y, por tanto, mayor resistencia a estos.

Somos expertos en la construcción e instalación de pistas de pádel de cristal. Nuestras pistas y trabajos son nuestra mejor publicidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo cuanto necesite saber sobre este tipo de cerramientos.

Nuestra localización es calle Plomo, 3A, 1ºA – 28045 Madrid. Puedes visitarnos cuando quieras y te atenderemos encantados.
Del mismo modo, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 620 938 300 o, si lo prefieres, enviarnos un email a info@intercerco.com

 

Contacte con nosotros