Slider
Slider

Productos de primera calidad

Productos de máxima calidad que utilizamos en los cerramientos que ofrecemos a empresas, a particulares y a comunidades.

Contacto

Para contratar la fabricación e instalación de cerramientos metálicos de seguridad, puertas, portones o para la construcción de instalaciones deportivas, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa.

En Intercerco ponemos a su disposición todo lo necesario para que pueda disponer de productos de primera calidad que se adapten a sus necesidades. Somos expertos en la realización de cerramientos y vallas metálicas en Madrid, destacando los cerramientos de seguridad y los cerramientos para instalaciones deportivas. Nuestra empresa Intercerco trabaja día a día para poder dar a nuestros clientes un excelente servicio, siempre a la vanguardia del sector de cerramientos y vallas metálicas, decorativas y de seguridad, utilizando los materiales más avanzados y la mejor tecnología. ¡Llámenos y pida su presupuesto! Le garantizamos un cerramiento en Madrid de gran calidad. Ofrecemos nuestros servicios a empresas, particulares y comunidades.

Contacta con INTERCERCO

En Intercerco, todos los detalles importan, por eso cuidamos mucho la atención al cliente y empleamos una amplia gama de productos para adaptarnos lo máximo posible a los requerimientos de sus proyectos.

De esta manera, le explicamos todo lo que necesite saber sobre nuestros productos y nuestra manera de trabajar, resolviendo sus dudas para que pueda comenzar su proyecto cuanto antes.

Para que podamos realizar un estudio de lo que nuestros clientes necesitan y podamos ofrecer un presupuesto acorde al mismo, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico o que nos llame para concertar una cita que, por lo general, se llevará a cabo en el lugar en el que se realizará la obra.

Nuestras instalaciones están situadas en:

  • Domicilio legal Calle Plomo 3A, 1º A, 28045, Madrid
    Distrito: Arganzuela
  • Teléfonos: 620 938 300 / 915 277 035
    Persona de contacto: Gerardo – 620 938 300
  • Nave: Polígono Industrial Prado Vera
    Calle Porto Piqueras, 11
    28910 LEGANÉS (Madrid)

 

    Nombre:

    E-mail:

    Asunto:

    Mensaje: