Cerramientos pistas de pádel Madrid - Intercerco

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Cerramientos fabricados con materiales de máxima calidad

y tecnología de última generación.

Expertos en cerramiento pista de pádel

No solamente ofrecemos servicios a hogares y empresas, también hemos ampliado nuestra cobertura para dar atención a las instalaciones para eventos deportivos, en las cuales también es necesario el servicio de cerramientos, por ejemplo, en el pádel.

El pádel es un deporte que se juega en parejas y se desarrolla con una pelota, una pala y en un campo de juego o pista. Para este último, en Intercerco nos especializamos en fabricar e instalar cerramientos para pistas de pádel en Madrid.

Estos cerramientos son fabricados con materiales de máxima calidad, asimismo, con tecnología de última generación que permite optimizar los productos para garantizar su durabilidad en el tiempo.

Ahora las pistas de pádel de su comunidad o zona deportiva estarán más protegidas con nuestros cerramientos. Asimismo, no tendrá que preocuparse por su mantenimiento, pues es mínimo, ni por la seguridad, pues impiden el ingreso de intrusos, de animales o de elementos exteriores peligrosos.

Instalación de cerramiento de pista de pádel

Generalmente, el cerramiento de pista de pádel tiene un perímetro interior de 10 metros de fondo y 20 metros en los laterales. Nosotros nos encargamos de llevar a cabo la instalación de este tipo de red, de manera que quede integrada con los demás elementos de la pista para conseguir que se genere una consistencia adecuada y se consiga el efecto de rebote.

En Intercerco, gracias a la experiencia, contamos con todo lo necesario para proporcionar a los clientes alta calidad en sus cerramientos, incluidos los destinados a las pistas de pádel, que deben tener unas características especiales.

En nuestra empresa nos preocupamos por cumplirle a cabalidad a los clientes empresariales o particulares que nos contratan. Póngase en contacto ya mismo con nosotros y empiece a disfrutar de nuestros servicios y productos de cerramientos en instalaciones deportivas.