Colocación de césped artificial - Intercerco

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Colocación césped artificial Madrid

Colocación césped artificial Madrid

Colocación césped artificial Madrid

Con una gran experiencia y capacidad para desarrollar cerramientos en diferentes tipos de instalaciones deportivas, en Intercerco también nos encargamos de la colocación de césped artificial en Madrid. Nuestra empresa cuenta con más de 12 años dedicados a la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos metálicos, decorativos y de seguridad. Igualmente, estamos especializados en la instalación de pantallas acústicas, cerramientos en instalaciones deportivas, pistas de pádel de cristal o marquesinas de aparcamiento, entre muchos otros servicios orientados al equipamiento de zonas exteriores de viviendas u otro tipo de inmuebles.

Lo hacemos siempre demostrando nuestra implicación con cada cliente y nuestra capacidad para proponerle las soluciones más interesantes dentro de nuestra amplia gama de materiales para obtener los efectos deseados, tanto a nivel estético como en lo que se refiere a aquellas funcionalidades que le interesen. De igual manera, desplegamos la precisión y el cuidado necesarios para efectuar la instalación de cualquier elemento como el que nos ocupa con un acabado perfecto.

 

VENTAJAS DE LA COLOCACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MADRID

Los constantes avances tecnológicos en la fabricación de materiales innovadores son los responsables por proporcionar ventajosas alternativas a la utilización de elementos naturales. En este sentido, la instalación de césped artificial en instalaciones deportivas se presenta como una excelente opción para reemplazar el césped natural, con importantes beneficios económicos y prácticos. Entre ellos se puede destacar el considerable ahorro de agua, siendo ideal para las zonas de lluvias escasas.

Su rápida instalación también es uno de los factores decisivos en su colocación ya que permite conseguir un pavimento preparado para la práctica de diferentes actividades deportivas en muy poco tiempo. Igualmente, el mínimo mantenimiento exigido para su buena conservación hace del césped artificial uno de los suelos de instalaciones deportivas más requeridos actualmente.

Con el compromiso de proporcionar a nuestros clientes el servicio integral que les facilite las cosas a la hora de equipar sus espacios, desde Intercerco también nos encargamos de la instalación de pantallas acústicas, indicadas también para evitar la contaminación sonora en instalaciones deportivas. Igualmente, fabricamos e instalamos pantallas acústicas para apantallamiento acústico de viales, en edificios urbanos, para maquinaria en edificios, apantallados aislantes en la industria y pantallas acústicas en vías de tren.

Disponemos de productos de máxima calidad como simples vallas en alambre, mallas metálicas a precios realmente competitivos o cerrajerías de diseño que utilizamos en los cerramientos realizados para empresas, particulares, urbanizaciones o comunidades de vecinos. En cada proyecto que abordamos procuramos disponer de aquellos materiales que permitan unos resultados más satisfactorios de acuerdo con los intereses de nuestros clientes.

 

Colocacion cesped artificial madrid

Nombre:

E-mail:

Asunto:

Mensaje: