Instalación de pantallas acústicas Madrid - Intercerco

Logo de Google+
Logo de Facebook
Slider
Slider

Instalación de pantallas acústicas Madrid

una de las formas más efectivas para evitar la filtración o propagación del ruido.

Instalación de pantallas acústicas Madrid

La instalación de pantallas acústicas que realizamos en Madrid es uno de las formas más efectivas para evitar la filtración o propagación del ruido. En Intercerco fabricamos productos especializados para que los clientes habiten espacios cerrados y aislados del ruido exterior.

Nuestros cerramientos están fabricados con materiales que amortiguan sonidos fuertes como: construcciones, choques, máquinas en funcionamiento, música, animales, coches, entre otros. Estas pantallas tienen una alta resistencia a la intemperie y cuentan con diferentes acabados decorativos.

Algunos de los lugares donde pueden ser utilizadas las pantallas acústicas, son:

  • Construcciones de obras civiles.
  • Aeropuertos.
  • Estudios de música.
  • Centrales de energía eléctrica.
  • Ferrocarriles.
  • Salas de carga.

DIFERENTES SOLUCIONES EN PANTALLAS ACÚSTICAS

Las pantallas acústicas son utilizadas para reducir los niveles de ruido en zonas residenciales y urbanas gracias a su capacidad de atenuación de la contaminación sonora procedente de las carreteras, vías de tren o zonas industriales. Con más de 12 años de experiencia en la fabricación de cerramientos metálicos de seguridad, en Intercerco también somos proveedores e instaladores homologados para empresas líderes en diferentes sectores económicos e industriales.

Desde Intercerco proponemos alternativas en barreras acústicas para las más distintas aplicaciones tales como apantallamiento acústico de viales, apantallamiento en edificios urbanos, apantallados acústicos para maquinaria en edificios, apantallados aislantes en la industria, pantallas acústicas en vías de tren y también en cerramientos de instalaciones preparadas para la práctica de actividades deportivas así como vallas para piscinas. En lo referente a pantallas acústicas, nuestras soluciones proporcionan una reducción significativa del ruido gracias a sus superficies absorbentes que reducen significativamente la contaminación. Es por todo esto que nos hemos convertido en empresa referente en tema de pantallas acústicas en Madrid.

En Intercerco ofrecemos la mejor gama de pantallas acústicas en Madrid a partir de presupuestos más que razonables. Le aportamos la calidad deseable en estos materiales y en el propio manejo de los mismos. Contamos con profesionales especializados que demuestran continuamente su buen hacer para la instalación de todo tipo de pantallas y vallas metálicas, a fin de garantizar un servicio que esté a la altura de sus expectativas. Planificamos y ejecutamos apropiadamente la colocación de estos elementos para asegurarnos de obtener las prestaciones deseadas y sacarles el máximo partido.

Numerosos clientes han constatado ya que estamos preparados para llevar a cabo la instalación de pantallas acústicas en Madrid con la eficacia adecuada. Consulte en nuestra web la variedad de soluciones que ofrecemos a la hora de proteger acústicamente sus instalaciones y solicite información sin compromiso. Nuestro equipo se encargará de ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus requerimientos a partir del conocimiento especializado que tenemos de estos productos, garantizando siempre un servicio profesional y de calidad.

Gracias a la gran experiencia de nuestro equipo y a la utilización de materiales de calidad garantizada, en Intercerco podemos llevar a cabo el cerramiento de diferentes instalaciones con la colocación, por ejemplo, de cercados metálicos de seguridad para la protección de viviendas e instalaciones las 24 horas del día. Nuestras vallas metálicas también son utilizadas para mantener en excelente estado los jardines de las comunidades, las zonas deportivas y sus parcelas.

A lo largo de nuestra trayectoria, tanto clientes particulares como empresas, urbanizaciones y comunidades de vecinos se han beneficiado de nuestra amplia gama de soluciones en cerramientos metálicos, así como de nuestro exquisito trato, totalmente centrado en la satisfacción de nuestros clientes. También somos especialistas en la instalación de puertas y portones con los que podrá darle una nueva imagen a su hogar, empresa, comunidad o finca además de lograr mantener protegida las diferentes zonas de su propiedad de cualquier intruso o animal.

 

OLVÍDESE DE LOS RUIDOS CON NUESTRAS PROPUESTAS DE INSTALACIÓN DE PANTALLAS ACÚSTICAS EN MADRID

Los problemas de ruidos que se ocasionan en el entorno de una vivienda pueden llegar a resultar desesperantes para sus residentes, por la dificultad de contrarrestarlos y el negativo efecto que tienen para los momentos de descanso o relajación en la vida cotidiana. Nosotros ponemos en sus manos la oportunidad de dejar a un lado estas complicaciones con una de las soluciones más eficaces y prácticas posibles.

Por otro lado, cabe reseñar que nuestras pantallas de protección acústica se pueden utilizar tanto en edificios como en carreteras, industria… hay una pantalla acústica apta para cada tipo de necesidad y nosotros estamos en disposición de obtener el mejor aprovechamiento de ellas, así que no dudes en consultarnos. Son muchas las empresas y particulares que ya disfrutan de una mejor calidad de vida gracias a nuestro servicio de instalación de pantallas acústicas en Madrid.

En nuestra empresa encontrará la solución perfecta para que sus recintos estén aislados del ruido exterior. No se lo piense más y contacte con nosotros, en Intercerco le estaremos esperando.

 

Nombre:

E-mail:

Asunto:

Mensaje: